lunes, 20 de octubre de 2008

blog Mac OS X 10.5.4 está disponible en Software Update

blog

A menos de un mes desde la última actualización, Apple lanza la versión 10.5.4 de Mac OS X Leopard a través de Software Update, la cual incluye mejoras generales al sistema operativo que aumentan la estabilidad, compatibilidad y seguridad de tu Mac.

La actualización, que en mi caso de de 59MB (el tamaño puede variar entre plataformas) incluye las más recientes actualizaciones de seguridad así como mejoras para AirPort, Safari, iCal, Spaces y Exposé; soporte para archivos RAW de cámaras recientes y además soluciona un conocido problema al abrir y guardar archivos de Adobe Creative Suite 3 en un servidor remoto. Por cierto, no me sorprendería que también incluyera todo lo necesario para reemplazar el obsoleto .Mac con el nuevo servicio MobileMe de Apple.

(Por los momentos los servidores de Apple están bastante saturados y la descarga va lentísimo, así que sugiero que se armen de paciencia o mejor todavía, tómense este tiempo para hacer un backup con Time Machine y descarguen la actualización más tarde.)

Visita este Visita esteUrl